cotizacion

Agencia de branding y comunicación con sede en La Piedad Michoacán.

Buscamos la trascendencia de las marcas con las que trabajamos, que cada proyecto que realizamos tenga la combinación perfecta entre diseño y comunicación.

Uniendo nuestras multidisciplinas a tus objetivos reales de venta, logramos impactar al mercado de manera estratégica, simbólica, pero sobretodo diferente porque nadie ha hecho algo extraordinario siguiendo a los demás.




ESTRATEGIA PUBLICITARIA

Aplicaciones de marca

  • Diseño de material digital
  • Diseño de material
  • impreso
BRANDING

Desarrollo de marca

  • Naming
  • Identidad visual
  • Logotipos
  • Slogan
  • Papelería
  • Señalética
  • Diseño de empaque
MULTIMEDIA

Fotografía Publicitaria

  • Video Corporativo
WEB

Diseño y administración

  • de Sitios Web
  • Estrategia y administración
  • de Redes Sociales



Identidad Corporativa de Señor Maíz branding

Señor Maíz es una empresa dedicada a la producción de derivados del maíz, para la cual realizamos toda la identidad corporativa.

Fotografías Corporativas para Splendor foto

Splendor es una empresa que se dedica a la comercialización de berries, Girasolo realizó para ellos una sesión de fotografías corporativas las cuales podrán ser utilizadas en futuros proyectos de la empresa.

Identidad Corporativa de Corapa branding

Corapa es una empresa dedicada a la creación de ropa y accesorios deportivos, Girasolo creó su imagen corporativa basada en la bandera purépecha.

Brima branding

Brima es un corporativo ubicado en La Piedad Michoacán, la palabra BRIMA se deriva de los apellidos de sus socios, por lo que se buscó que el estilo fuera una firma, como logotipo alterno se sugiere la B.

MINAZEL PLUS campana

Lapisa es uno de los laboratorios más grandes del país, se utilizó su posición de líder en servicios técnicos para dar a conocer los resultados obtenidos: RESULTADOS EN MÉXICO, posicionando un producto, y poco a poco posicionando toda la línea de productos de Nutrición Animal Lapisa.

Congreso Veterinario de León branding

El congreso Veterinario de León es el congreso veterinario más importante de América Latina, después de más de 10 años se decidió renovar la imagen. Se creó una imagen fresca y renovada con los principales elementos del logotipo anterior

Baby Cuca branding

El diseño de Baby Cuca fue pensado con el fin de ser un artículo para niños; con un concepto mexicano-americano, ya que el producto estaba destinado a la exportación. Para su creación se pensó en trazos poco delineados para dar dinamismo a los decorados y tipografía de la etiqueta (inspirados en ilustraciones infantiles), también se utilizaron colores llamativos para representar la diversidad y alegría mexicana.

Rebranding de Delta Line branding

Se realizó para Grupo Delta el rediseño de la imagen de una de sus líneas de productos, Delta Line, que va más dirigido a la demanda del mercado al cual va dirigido.
cop