Delta Puntos
WebApp
![Flotante](http://girasolo.mx/wp-content/uploads/2023/01/Flotante.webp)
Encomienda
Para mejorar la relación entre la empresa y sus clientes, se nos solicitó desarrollar un sistema de puntos que pudiese interconectarse y comunicarse con su actual punto de venta.
Resultados
8
Puntos de venta conectados con el sistema de puntos.
+1,000
Tarjetas
entregadas.
+100,000
Puntos generados.
Intervención
01
Conocer el proceso de venta actual.
Realizamos diversos diagramas para conocer y comprender el funcionamiento del punto de venta actual y, de esta manera, poder realizar web services que comunicasen su tecnología al sistema de puntos en la nube.
![Punto01](http://girasolo.mx/wp-content/uploads/2023/01/Punto01-2.webp)
02
Promoción del nuevo servicio.
Desarrollamos una campaña para dar a conocer el servicio entre los actuales clientes de la empresa, así como para ofrecer recompensas a los colaboradores de la misma.
![Punto02](http://girasolo.mx/wp-content/uploads/2023/01/Punto02-1.webp)
03
Cuidado en cada detalle del producto.
No sólo realizamos una extensa búsqueda de proveedores, para garantizar que la tarjetas cumplieran con las expectativas de nuestro cliente, sino que además, definimos y entregamos todas las especificaciones del sistema, para que, en caso de robo o extravío, el cliente no pierda sus puntos.
![Punto03](http://girasolo.mx/wp-content/uploads/2023/01/Punto03-1.webp)
Opinión
Francisco Salgado.
Gerente de expendios
Con el sistema de puntos es posible conocer mejor a nuestro cliente, además de permitirnos premiarlo por su lealtad.
Éste y otros proyectos en
¿Tienes un proyecto?
Cuéntanos sobre él.
siguiente
Red Sun Farms Japón