Delta Puntos
WebApp
Encomienda
Para mejorar la relación entre la empresa y sus clientes, se nos solicitó desarrollar un sistema de puntos que pudiese interconectarse y comunicarse con su actual punto de venta.
Resultados
8
Puntos de venta conectados con el sistema de puntos.
+1,000
Tarjetas
entregadas.
+100,000
Puntos generados.
Intervención
01
Conocer el proceso de venta actual.
Realizamos diversos diagramas para conocer y comprender el funcionamiento del punto de venta actual y, de esta manera, poder realizar web services que comunicasen su tecnología al sistema de puntos en la nube.
02
Promoción del nuevo servicio.
Desarrollamos una campaña para dar a conocer el servicio entre los actuales clientes de la empresa, así como para ofrecer recompensas a los colaboradores de la misma.
03
Cuidado en cada detalle del producto.
No sólo realizamos una extensa búsqueda de proveedores, para garantizar que la tarjetas cumplieran con las expectativas de nuestro cliente, sino que además, definimos y entregamos todas las especificaciones del sistema, para que, en caso de robo o extravío, el cliente no pierda sus puntos.
Opinión
Francisco Salgado.
Gerente de expendios
Con el sistema de puntos es posible conocer mejor a nuestro cliente, además de permitirnos premiarlo por su lealtad.
Éste y otros proyectos en
¿Tienes un proyecto?
Cuéntanos sobre él.
siguiente
Red Sun Farms Japón