Fuego Negro
Estrategia de marca
Encomienda
Diseñar una marca para la nueva línea cortes de carne, basada en una especie animal particular, el Cerdo Negro, cuyas presentaciones estarían destinadas a su preparación en parrilla o asador.
Resultados
15
Productos de la línea con ventas diarias.
3
Marcas registradas para diferentes segmentos.
3
Productos de otras líneas transferidos a Fuego Negro.
Intervención
01
Experiencia de marca completa
No sólo desarrollamos Fuego Negro para la línea de cortes, desarrollamos también dos marcas más que acompañarían la experiencia de compra: Blackshire, para identificar a la línea genética del cerdo negro; y Rey del Fuego, enfocada a promover, mediante eventos y mercancía, la cultura parrillera.
02
Es mucho más que un pedazo de carne.
Para comunicar y destacar las bondades de este tipo de carne, conseguimos el apoyo de profesionales en distintas áreas: desde expertos en ingeniería genética, hasta chefs especializados y parrilleros experimentados.
03
De la vista nace el amor.
Desarrollamos un banco de imágenes que integrase y exhibiese cada uno de los cortes de carne, así como la forma adecuada de prepararlos. Estos recursos se compartieron a través de diversos medios impresos colocados en los puntos de venta, así como en las plataformas sociales de la empresa.
Opinión
Víctor Arroyo.
Gerente de ventas
Girasolo realmente supo interpretar, en una serie de marcas, lo que teníamos en mente para esta línea de productos. El proyecto fue ejecutado de una forma muy profesional, tanto en la parte gráfica como estratégica.
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