Sanave es la nueva línea de pollo de Grupo Delta. Por años, Grupo Delta se ha caracterizado por la calidad en sus productos de Cerdo.
Este año, genera un nuevo proyecto: Carne de Pollo.
La tarea
Se debía generar una nueva marca de carne de ave para Grupo Delta. No necesariamente debía estar asociada a sus marcas anteriores. Se quería una marca que hiciese notar al consumidor que era una línea de pollo. Además, era necesario que tuviese fortaleza suficiente para ser reconocida dentro de la gran variedad de productos de delta expendios.
La solución
Se hizo un estudio de naming, de la cual se encontraron diferentes opciones. Finalmente, se eligió la marca: Sanave. Esto porque mucha gente asocia el pollo con un tipo de proteína más sana (ensaladas, etc.) y especial para una dieta. Una vez elegida la marca, se comenzó a trabajar en diseño. En esta parte se buscó mucha presencia en la tipografía elegida, que se viera llamativa desde un principio. El nombre fue complementado con una figura de un pollito y con el color amarillo característico de estos.
Finalmente, se tomaron fotografías que representan los diferentes usos de la carne de pollo.
¿Ya conoces nuestros casos de Éxito?
www.girasolo.com, www.girasolo.mx, www.thinkbigpink.com
Facebook, Instagram, Behance