Siempre creí que la creatividad era un tema de talento, y sí es un tema de talento, pero no podemos depender del talento.

Durante mucho tiempo me consideré un creativo, un creativo de talento, me llegaban ideas sin querer, pero cuando decidí dedicarme a esto, la ideas ya no aparecieron como antes, o mejor dicho, seguían viniendo pero no venían las que necesitaba, y entonces, después de frutarme mucho, lo supe, lo encontré, había una forma para llamar a las ideas, y entonces, descubrí que la creatividad no es un tema de talento, la creatividad es un tema de procesos.

Si eres una persona que se considera creativa, déjame decirte una cosa, no tienes talento, y tu talento no servirá de nada, pero esa es una buena noticia, aprender a generar ideas es la parte más importante un creativo.

Un ritual no es un proceso, pero podría serlo.
Foto de Michael Burrows: https://www.pexels.com/es-es/foto/naturaleza-soleado-hombre-vacaciones-7125530/
Un ritual no es un proceso, pero podría serlo.

Y no, no estoy hablando de rituales, un ritual no es un proceso, aunque podría serlo, luego hablaré de rituales, pero hoy lo importante son los procesos.

Es verdad que existe la creatividad de talento, pero si me lo preguntan, siempre elegiré la de procesos, porque porque es más fácil, porque te invita a trabajar, y si trabajas, es imposible que no llegue la creatividad.

Actualización la gatita ya tiene nombre, se llama bibotina.

CHn.

Aprovecho para comentarte ¿Sabías qué el año pasado recibimos unos reconocimientos Anuaria, visita su sitio oficial para conocer más información y de los proyectos de Girasolo participantes veremos que aventuras nos tiene el 2024.

¿Ya conoces nuestros casos de éxito? visítalos aquí.

Chenbrimac
chen@girasolo.com
www.girasolo.comwww.girasolo.mxwww.thinkbigpink.com
www.instagram.com/girasoloagenciawww.facebook.com/girasolo