Oro Negro es un grupo versátil originario de La Piedad.

A partir de Oro Negro se generaron dos conceptos nuevos: Old Station Band, un concepto más acústico; y OnPro, una productora de espectáculos para diferentes medios.

La tarea

Se pretendía realizar un rebranding de Oro Negro. A la par, se quería realizar una imagen para Old Station Band, y OnPro, un nuevo concepto que además de representar a estas dos bandas, produciría espectáculos musicales.

La solución

Se decidió realizar en todas las marcas logotipos tipográficos, a una sola tinta. Esto debido a que es más fácil reproducir en diferentes medios como: playeras, viniles y serigrafía. En la mayoría de sus aplicaciones, el color principal es negro. Sin embargo, para uso en pantalla se puede utilizar el blanco con fondos de contraste en negro, y en ciertas impresiones buscar colores metálicos.

Para Oro Negro, se decidió un diseño fluido, tipo firma, de fácil lectura, pero sofisticado, debido a que el mercado al que se estaba accediendo buscaba sofisticación y elegancia. Por su parte, Old Station Band, se buscó un estilo más relajado y retro, inspirado un poco en las grandes bandas a las cuáles estaban haciendo cover (The Who, The Doors, etc.). Por último, On Pro se dividió en dos partes: ON, que representa el nombre de Oro Negro, se resaltó con una tipografía moderna y un tamaño grande; y Pro, de producciones, con un estilo más clásico.

Oro Negro

¿Ya conoces nuestros casos de Éxito?
www.girasolo.comwww.girasolo.mxwww.thinkbigpink.com
FacebookInstagramBehance